Nosotros

Thomson Global Solutions (TGS) es una firma de Consultoria en Gestión y Planificacion Estratégica, Banca de Inversión, Valoración, Estructuración y Gestión de Proyectos.

El objetivo de TGS es apoyar a nuestros clientes al logro de resultados superiores en términos de crecimiento, rentabilidad financiera, rendimientos operacionales y gestión de recursos.

Desarrollamos entendimientos metódicos del negocio, identificando las capacidades o asimetrías internas de la compañía. Confrontamos estos resultados con las tendencias y oportunidades del mercado y proponemos ajustes o consolidaciones de los objetivos estratégicos de la empresa.

Mediante la aplicación de técnicas, herramientas financieras y modelos de negocios, proveemos soluciones de finanzas corporativas y banca de inversion orientadas a maximizar el uso de los recursos de equity y/o de deuda.

Consolidamos Alianzas Estratégicas con Firmas de alta solvencia reputacional, propietarias de contenidos reconocidos en la industria y en la academia, así como provedoras de certificación y training debidamente autorizadas.

En desarrollo de estos objetivos, TGS ha procurado ser un socio estratégico de nuestros clientes en los sectores Industrial, Infraestructura, Minero, Energético, Transporte, Agroindustrial y Servicios.

El equipo de TGS pone al servicio de sus clientes las siguientes ventajas competitivas:

  • Profunda dedicación y compromiso hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.
  • Equipo de trabajo altamente calificado con amplia experiencia.
  • Estrechas relaciones con inversionistas y empresarios de la región.
  • Red de contactos y aliados estratégicos de gran valor.