Gestión Estratégica

"Aunque la estrategia sea hermosa, ocasionalmente deberías ver los resultados" Winston Churchill

"Sólo el 9% de las compañias, se clasifican como excelentes en la ejecución de la estrategia" PMI 2014

"Cinco por ciento (5%) del reto es estrategia, noventa y cinco (95%) es ejecución" Carlos Ghosn, CEO Nissan/Renault

"El 70% de las iniciativas son fallidas, debido a una pobre ejecucion" Jhon Koter, HBR, 2012

Lo anterior evidencia que el sólo establecimiento de la visión, misión, objetivos y metas no garantiza el crecimiento empresarial, ni resultados superiores o el éxito en la administración de los recursos.

El encontrar una metodología más allá de la planificación para entregar a nuestros clientes un sistema probado de Ejecución Estratégica ha sido el punto de encuento para desarrollar una alianza con LBL Strategies (USA), obteniendo la repres entación exclusiva del Strategy Management Performance System (SMPS) para el mercado hispano así como de los servicios de Consultoría y Training de LBL Strategies.

Gestión Estratégica

Esta alianza también permite el ingreso a contenidos de universidades Top de USA, Certificaciones y Entrenamientos en Estrategia, Asociaciones de primer nivel en estrategia así como los servicios de consultoría de un grupo calificado de estrategas internacionales.

LBL Strategies es un desarrollador y proveedor autorizado de educación y entrenamiento en Gestión Estratégica, Alto Rendimiento Operacional, Gestión Estratégica de Información y Data así como de Gobernanza y Liderazgo para la Alta Dirección. www.lblstrategies.com

El Programa de Certificación en Gestión Estratégica de LBL Strategies ha sido reconocido por la International Asociation for Continuing Education and Training como un "ejemplar, destacado programa orientado a los resultados".

LBL Strategies tiene importantes acuerdos de larga duración con la Universidad George Washington, De Paul University, Strategy Management Group y Balanced Scorecard Institute.

Fuente: LBL Strategies

Este convenio beneficiará a nuestros los clientes dado que complementaremos la práctica de las Finanzas Corporativas, Banca de Inversión y la Gestión Estratégica, entregando herramientas y contenidos de vanguardia para el logro de resultados superiores, altos rendimientos y crecimientos sostenidos.

Contáctenos para mayor información sobre el Entrenamiento, Certificaciones y Consultoría. Favor dejarnos sus datos aquí:


Your message has been sent. Thank you!